Moda nacional masculina

Hola ¿Cómo están? Como ya se dieron cuenta por el título del post de esta semana será dedicado a los hombres, que claro las mujeres también podemos usar prendas que fueron pensadas para hombres y viceversa, pero justamente este post será sobre esas piezas pensadas para los hombres dentro de la industria nacional.

Y toda esta idea surgió porque la semana pasada en mi Instagram me llegaron con una duda que la verdad me impacto ya que me di cuenta de la poca oferta de moda nacional que existe para hombres en comparación con las mujeres.

De esto me di cuenta después de que me puse a investigar un poco más sobre el tipo de marca que me pedían note que no tenía tantas opciones a la mano como cuando me preguntan por una marca para mujeres y de hecho se me hacía muy difícil pensar en este tipo de marcas, claro que tiene que ver que yo no consumo este tipo de marcas normalmente y por eso es poco usual que las tenga presentes, pero durante la investigación resultaba difícil, entonces por eso ahorita les pondré algunas marca que me encontré y que creo que son diferentes estilos para que vean que opciones si hay.

Finalmente pude hacer imágenes de 12 marcas que me fui encontrando mientras andaba investigando y que les voy a estar dejando en la imágenes, creo que son marcas variadas en cuanto estilo y precio se refieren porque también integre algunas marcas que estuvieron en la Fashion Week de CDMX pero también otras marcas un poco más comerciales.

Y ahora sí por ultimo también decirles que esto surge con el hecho de que un día hablando con mi hermano, él me cuestiono ¿por qué ya no compro en marcas de fast fashion como h&m o forever 21? Donde después de echarme el discurso que ya me apropie, lo hablamos mientras él justo acababa de recibir unas playeras hechas de China, Turquía, Bangladesh y muchos otros lugares donde no son éticos porque varias razones, bueno y así quedo, después de la pregunta de marcas locales me di cuenta que en ocasiones es complicado el pensar en el consumo local cuando no encuentras opciones y que creo que eso pasa con mis hermanos en cuanto moda sucede, donde ellos en los bazares o diferentes eventos a los que voy las opciones son mínimas en cuanto moda masculina y esta falta de opción pues ciertamente los va alejando de una mayor búsqueda de investigación de todas las implicaciones que hay en nuestra ropa.

Pero bueno explicado esto les dejo las diferentes opciones y también continuare investigando más marcas y las iré incluyendo en las historias destacadas de mi Instagram que igual aquí se los dejo y me despido esta semana deseándoles lo mejor y que disfruten muchísimo.

Deja un comentario